The Basic Principles Of Frases Cristianas

Si Dios te quita a una persona en tu vida, no te aferres a ella, pues Él no quita de tu vida lo que necesitas, sino aquello que te hace daño. 

No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.

Performance cookies are used to understand and review the key general performance indexes of the web site which helps in delivering a far better consumer knowledge for the guests.

‘Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor.’

Aquí el mensaje radica en que Dios es el único que salva y por eso no vamos a tener miedo de nada porque él es nuestra fortaleza en nuestro corazón.

33. La maldad es algo que las circunstancias, el entorno o la educación inculcan a los hombres: no es innata

Eso es lo que Dios hizo llover sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra a causa de sus pecados. Simboliza el aspecto del paisaje del Mar Muerto como si hubiera sido arrasado por Dios, y se United states of america como la satisfiedáfora de un desastre inescapable.

89. La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza. – Robert Lee

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a nuestro Padre celestial en actitud de oración y con corazones llenos de gratitud.

Cada contenido es propiedad de su respectivo autor. Pondomedia no se atribuye el derecho de todo el contenido mostrado en esta página Net. Reclamos, consultas y sugerencias get more info al contacto.

67. «No hagas tu concierto primero y luego afines tu instrumento. Empiece el día con la Palabra de Dios y la oración

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

23 Estas palabras de Isaías nos invitan a mantener intacto nuestro amor a Dios, en especial si la situación es complicada o difícil, pues solo Él puede otorgarnos la fuerza que necesitamos para salir adelante:

Señor Dios, ayúdame a reconocer tu obra y las bendiciones que traes a mi vida. Quiero percatarme de tu mover a mi favor y sobre todas las cosas, quiero recibir tu paz y vivir confiando en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *